Get Adobe Flash player

Escuchar y Experimentar con los Decretos

Decretos: Una Herramienta para la Aceleración Espiritual

Los Maestros Ascendidos enseñan que la Ciencia de la Palabra Hablada es la forma más elevada de todas las formas de oración en Oriente y Occidente.

Combina la oración, la meditación y la visualización con lo que es llamado los decretos dinámicos, colocando especial énfasis en las afirmaciones usando el nombre de Dios —YO SOY EL QUE YO SOY.

Los decretos difieren de la oración común porque han sido tomados de las palabras de los santos y maestros de Oriente y Occidente. Porque estos iluminados han alcanzado los niveles más altos en la íntima comunión con Dios, sus palabras son como cuerdas que también podemos usar para sostener una fuerte conexión espiritual. Ellas son las sagradas fórmulas para liberar el poder de Dios.

Los Maestros Ascendidos dicen que los decretos como una forma de devoción es el método más efectivo conocido actualmente para la resolución espiritual, el equilibrio del karma y el adelanto del alma.

Los estudiantes de los Maestros Ascendidos dan los decretos dinámicos para dirigir la luz de Dios para la solución de problemas personales y planetarios, incluyendo el crimen, la polución, las drogas, el abuso en los niños, la economía, el Sida, y la amenaza de guerra nuclear.

Los decretos son una llave que cada peregrino en el sendero hacia la reunión con Dios necesita encontrar para afrontar los desafíos de la vida moderna—desafíos que todos debemos enfrentar antes que podamos entrar en el camino alto de Acuario.

Si Ud. es nuevo en esta forma de oración, lo invitamos a que vea por Ud. mismo. Después de todo, nunca lo sabrá hasta que lo intente.

 

 

Herramientas para la Transformación Espiritual y Personal:

El decreto del Tubo de Luz logra acercarlos a vuestro Ser Superior – Vuestro Tubo de Luz

Como se preparan para incrementar e intensificar la Luz de Dios a través de vuestros decretos, es mejor comenzar invocando vuestro Tubo de Luz y la protección espiritual del Arcángel Miguel.

El tubo de luz se muestra en la carta gráfica de vuestro Ser Divino. Es un cilindro de energía de fuego sagrado de alrededor de 9 pies de diámetro que los protege a Uds. de la energía negativa y también del peligro físico al sellar vuestra aura. Viene desde el YO SOY EL QUE YO SOY sobre Uds. y va hacia debajo de vuestros pies.

Durante todo el día Uds. pueden ser bombardeados por los temores de otras personas, opiniones negativas o demandas excesivas. El tubo de luz puede ayudarlos a estar centrado y en paz.

El tubo de luz también protege vuestras auras de las energías de la malicia que puede que puede ser dirigida a Uds. a través de la ira de alguien, condenación, odio o celos. Cuando vuestra aura está desprotegida, esas vibraciones pueden hacerlos irritables o depresivos. También pueden causar que tengan accidentes.

Den vuestro decreto de “Tubo de Luz” cada mañana y repetirlo como sea necesario durante el día. A medida que lo dan, vean la deslumbrante luz blanca de vuestra Presencia YO SOY, más brillante que el brillo del sol sobre la nieve recién caída, fusionándose para formar esta impenetrable pared de luz.

 

 

Decreto de Tubo de Luz Corto

Tubo de Luz

Amada y radiante Presencia YO SOY,
Séllame ahora en tu Tubo de Luz
De Llama brillante Maestra Ascendida
Ahora invocada en el nombre de Dios.
Que mantenga libre mi templo aquí.
De toda discordia enviada a mí.

YO SOY quien invoca el Fuego Violeta,
Para que arda y transmute todo deseo,
Persistiendo en nombre de la libertad,
Hasta que yo me una a la Llama Violeta.

(x3, x9, x36)


Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

 

Decreto de Tubo de Luz Largo

DECRETO DE FUEGO VIOLETA Y TUBO DE LUZ

por el Maestro Ascendido Saint Germain

 

Oh mi constante y amorosa Presencia YO SOY, tú, Luz de Dios sobre mí cuyo resplandor forma un círculo de fuego ante mí para alumbrar mi camino:

¡YO SOY quien te invoca con plena fe para que coloques desde mi propia Poderosa Presencia Divina YO SOY un gran pilar de Luz alrededor de mí ahora mismo! Mantenlo intacto a cada momento que pase, manifestándose como una lluvia reluciente de la bella Luz de Dios a través de la cual nada humano puede jamás pasar. ¡Dirige al interior de este bello círculo eléctrico de energía cargada divinamente, una rápida oleada del fuego violeta de la clemente y transmutadora llama de la Libertad!

¡Haz que la energía siempre en expansión de esta llama proyectada hacia abajo al campo energético de mis energías humanas, convierta completamente toda condición negativa en la polaridad positiva de mi Gran Ser Divino! Que la magia de su misericordia purifique con Luz mi mundo de tal manera que todos aquellos con los que entre en contacto sean siempre bendecidos con la fragancia de violetas desde el mismo corazón de Dios, en memoria del bienaventurado día del amanecer en el que toda discordia-causa, efecto, registro y memoria- sea convertida para siempre en la Victoria de la Luz y la paz del Jesucristo ascendido.

YO SOY quien acepta ahora constantemente el poder y la manifestación plenas de este fiat de Luz, y quien lo invoca para que entre en acción instantánea por mi libre albedrío otorgado por Dios, y por el poder de acelerar ilimitadamente esta sagrada emisión de ayuda proveniente del mismo corazón de Dios, ¡hasta que todos los hombres hayan ascendido y sean libres en Dios en la Luz que nunca, nunca, nunca falla! (x3)

 

 

La Ciencia de la Palabra Hablada

Definiciones

El poder de la palabra

Moméntum

Consejos para decretar

¿Cómo decretar eficazmente?

Aumente la eficacia de sus Decretos

El Nombre de Dios es Poder

Escuchar y Experimentar con los Decretos

Decretos dinámicos

Oraciones, Meditaciones y Decretos Dinámicos

La fraternidad de los Guardianes de la llama® procede de la tradición de las antiguas órdenes espirituales. Saint Germain fundó la fraternidad en la ciudad de Washington en el año 1961 por medio de su Mensajero, Mark L. Prophet. Como Caballero Comendador de la fraternidad, Saint Germain ha prometido asegurarse de que esta Tierra llegue a una era dorada de Libertad, Paz e Iluminación. Junto con Saint Germain otros Maestros Ascendidos vienen a ayudar a la tierra. En el libro del Apocalipsis se habla de ellos como los “Santos vestidos de blanco”. Ellos y sus discípulos no ascendidos forman La Gran Hermandad Blanca. (“Blanca” no se refiere a la raza sino a l Aura de Luz blanca que rodea a estos Maestros.) La fraternidad de los Guardianes de la llama es una rama externa de La Gran Hermandad Blanca. Informarte más sobre la Fraternidad de los Guardianes de la Llama®...

El Maestro Ascendido Saint Germain es el Chohan del Séptimo Rayo, el rayo violeta, de la libertad, alquimia, justicia, misericordia y transmutación. Él es el patrocinador de los Estados Unidos de América y el Jerarca de la era de Acuario, quien trae el regalo de la llama violeta para el cambio del mundo. Instruye e inicia a las almas en la maestría del chakra de la sede del alma, preparándolas para recibir los dones del Espíritu Santo de profecía y don de hacer milagros. El Maestro Ascendido Saint Germain enseña que la alquimia más elevada es la transformación de la conciencia humana individual en la divinidad del Ser Superior. Él está dispuesto a ayudar a todas las almas en este esfuerzo. El regalo de Saint Germain de la llama violeta es una herramienta espiritual práctica, cuando se usa en la ciencia de la palabra hablada, te ayuda a transmutar, ó borrar, pensamientos y sentimientos negativos.