Get Adobe Flash player

Visualizaciones

Visualiza para obtener mayores resultados

La visualización consiste simplemente en crear imágenes visuales en la mente con el chacra del tercer ojo como si estuvieran viendo una foto o mirando una pantalla de televisión. La mayoría visualizamos por medio de la imaginación, con nuestra mente. Ambos métodos funcionan.

Al concentrarnos conscientemente en la imagen de lo que deseamos crear, contribuiremos a que la Presencia YO SOY lleve a cabo nuestras órdenes. Eso es así porque la visualización actúa como un imán que atrae las energías creativas del Espíritu para satisfacer el proyecto original sostenido en nuestra mente.

Puesto que la visualización es un amplificador tan importante, resulta mejor emplearla cada vez que decretes. La memorización de los decretos lo hará más fácil. Concéntrate en visualizar el principal resultado positivo de tu decreto.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Por ejemplo, si deseas disolver la tensión existente en una relación, visualiza la Llama Violeta rodeándoos a ti y a la otra persona mientras recitas un decreto de Llama Violeta.

Aunque tengas dificultad para visualizar, el decreto funciona de todas formas. Pero si eres capaz de visualizar la acción deseada, observarás que los resultados se obtienen más fácil y rápidamente.

 

Visualizaciones para los decretos de llama violeta
Por La Mensajera Elizabeth Clare Prophet

…Entregaos totalmente a vuestros decretos. Pues ellos os devuelven vuestra luz, energía y conciencia multiplicadas muchas veces por la Palabra. Visualizaos rodeados por la llama violeta tal como se ve representado en la figurainferior de la Gráfica de Tu Ser Divino. Ved cómo la pintura cobra vida cual si estuvierais viendo una película animada de Disney. Ved la llama violeta elevándose, pulsando en interminables tonos y gradaciones de morado-rosa con matices violeta y azul eléctrico. Poco a poco, mientras decretamos, la llama violeta, elevándose desde por debajo de nuestros pies en respuesta a nuestro llamado, empieza a rotar. Mientras se construye el moméntum del decreto, la pulsación se intensifica y la llama empieza a girar.

Veos envueltos en la llama violeta. Ved la llama violeta pasando a través de vuestro cuerpo físico, acariciando el cuerpo interior y exteriormente, curando los órganos, transmutando las causas de enfermedades dentro de estos órganos, invirtiendo las espirales negativas de degeneración y restaurando las espirales positivas de regeneración.

Es bueno tener cerca un libro de anatomía para poder visualizar la llama violeta rodeando y penetrando cada órgano de vuestro cuerpo. Esto es especialmente beneficioso cuando estáis rezando por vosotros mismos o por otros en el caso de accidentes, cirugía y enfermedades incurables. Haced un llamado específico a Dios para que concentre la llama violeta en el área afectada y entonces sostened una fuerte visualización de la llama violeta penetrando allí.

La llama violeta cura los cuatro cuerpos inferiores. Por lo tanto, vedla manifestándose en el cerebro y también en las facultades de la memoria, la reflexión y la inteligencia. Vedla saturando las emociones, los sentimientos, el cuerpo de deseos. Vedla expulsando la memoria etérica, curando cicatrices de viejas heridas y dolorosos registros que pasan y pasan por la mente y las emociones hasta que son transmutados…

Visualizad ahora el globo terráqueo con la llama violeta rodeándolo del mismo modo que visualizasteis la llama violeta pulsando a través de vuestros cuatro cuerpos inferiores.

Fijad vuestra atención en los continentes, las naciones, las capitales, las ciudades, las grandes cordilleras, los mares. Ved la llama violeta pulsando desde abajo, empezando con el Polo Sur, luego cubriendo, envolviendo la Tierra y alcanzando el Polo Norte. Ahora vedla penetrar cada vez más profundamente en los estratos de la Tierra. Visualizad un sol ardiente de llama violeta en el centro de la Tierra, sus llamas saltando en todas direcciones para saturar los planos internos de la Tierra. Luego ved la llama externa encontrándose con el sol interno, convirtiendo todo el planeta en una esfera de llama violeta ante vuestros propios ojos.

 

Ver Visualizaciones en Video

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

 

Al invocar la llama violeta y sostenerla donde estáis, donde Dios es el YO SOY EL QUE YO SOY, os hacéis un contrapunto de la acción de la llama violeta que habéis invocado para el planeta Tierra. Visualizad una figura ocho, vosotros en un punto y la Tierra en el otro. Ved la llama violeta trazando esta figura ocho, transmutando mientras pasa por y alrededor de vosotros y del planeta con la velocidad de la luz.

Visualizad a nuestro Señor Jesucristo como el Salvador del Mundo, en el nexo de la figura ocho, mientras la transmutación mundial tiene lugar a través de su Sagrado Corazón. Sostened esta visualización mientras dais el “Fiat para la Sagrada Luz de la Libertad” para vuestra libertad y la del planeta Tierra y para vuestra propia curación y la del planeta Tierra…

Al dar el “Fiat para la Sagrada Luz de la Libertad”, permitid que la Gran Hermandad Blanca y vuestra Poderosa Presencia YO SOY pongan ante vuestro tercer ojo visiones perpetuas de imágenes que están registradas en vuestro cuerpo de la memoria. Esto incluiría todas las pinturas, películas y fotografías que habéis visto y escenas de todos los lugares donde habéis estado. Visualizaos estando en esos lugares con vuestras manos extendidas, emanando la luz cósmica y la llama violeta a través de vuestras manos y vuestros chakras…

Mi visualización con el decreto “YO SOY la Llama Violeta” es ver un mar de luz de llama violeta envolviendo todo el planeta. Me gusta cantar este decreto con la melodía de “Santa Lucía” porque evoca la acción del mar. . .
Debido a que decretáis y visualizáis seriamente, deberíais tener información directa, correcta y de última hora. Por tanto, es importante ver las noticias antes de vuestra sesión nocturna de decretos para que tengáis una idea exacta de lo que está sucediendo.

Imagen a imagen, esto entra en la mente y el subconsciente. No tenéis que recordar todos los detalles, pero tendréis una lectura reciente del aura del planeta en el lugar donde se enfoque la cámara. Y eso es exactamente lo que necesitáis para poder decretar eficazmente para curar las condiciones que forman los titulares…

Cada vez que decís: “YO SOY la Llama Violeta”, deberíais practicar desarrollando la velocidad de la mente para visualizar. Ved el rayo de luz descendiendo por el corredor cósmico que es vuestro cordón cristalino desde el Gran Sol Central, brillando por todo vuestro cuerpo a través de los siete chakras, enfocándose ahora, por ejemplo, en todos los niños del mundo.

Podéis visualizarlos ante vosotros, empezando con los niños de vuestro propio vecindario y luego llegando a los niños pobres de América y del mundo. Usando vuestro globo terráqueo como punto de referencia, podéis enfocaros en cada nación y continente, dirigiendo sistemáticamente la luz a las necesidades específicas de esos niños. . .

El decreto “Más Fuego Violeta” es conocido por su ritmo y la acción en espiral de la llama violeta que sigue el ritmo… Cuando recitáis “toma en realidad toda bendición que invoco sobre el Santo Ser Crístico de todos sin excepción”, ved con el ojo de la mente una enorme multitud de gente. Primero, ved la figura de Jesucristo y del Santo Yo Crístico descendiendo sobre una persona. Conservad esa visualización tenazmente. Enfocad las lentes de vuestro ojo interno en ella; cuando la tengáis bien clara ¡multiplicadla y vedla repitiéndose un millón de veces!

 Visualizad las gradas del “Yankee Stadium” lleno de espectadores para las Series Mundiales. Ved, como un manto de luz, la presencia de Jesucristo y del Santo Y o Crístico sobre cada una de las personas que están en el estadio. Ponéis a vuestra imagen mental tantas formas de pensamiento como podáis concebir. Podéis visualizar el tubo de luz con la llama violeta en el centro alrededor de vosotros y de cada persona en el estadio. Podéis visualizar a la Presencia YO SOY encima de la multitud. Podéis ver las bendiciones fluyendo de vuestros siete chakras, de vuestras manos.

Cuando aprendáis las palabras del decreto y las memoricéis, podéis cerrar los ojos y ver con todo el poder de visión que Dios os ha dado en el tercer ojo, cualquier bendición que queráis que los decretos de la llama violeta otorguen. . .

La Llama Violeta | El Regalo de la Llama Violeta de Saint Germain | Nueve pasos para poner la llama Violeta en tu Vida | Videos por Elizabeth Clare Prophet | Dar 15 minutos mínimo de Llama Violeta | Decretos dinámicos

La fraternidad de los Guardianes de la llama® procede de la tradición de las antiguas órdenes espirituales. Saint Germain fundó la fraternidad en la ciudad de Washington en el año 1961 por medio de su Mensajero, Mark L. Prophet. Como Caballero Comendador de la fraternidad, Saint Germain ha prometido asegurarse de que esta Tierra llegue a una era dorada de Libertad, Paz e Iluminación. Junto con Saint Germain otros Maestros Ascendidos vienen a ayudar a la tierra. En el libro del Apocalipsis se habla de ellos como los “Santos vestidos de blanco”. Ellos y sus discípulos no ascendidos forman La Gran Hermandad Blanca. (“Blanca” no se refiere a la raza sino a l Aura de Luz blanca que rodea a estos Maestros.) La fraternidad de los Guardianes de la llama es una rama externa de La Gran Hermandad Blanca. Informarte más sobre la Fraternidad de los Guardianes de la Llama®...

El Maestro Ascendido Saint Germain es el Chohan del Séptimo Rayo, el rayo violeta, de la libertad, alquimia, justicia, misericordia y transmutación. Él es el patrocinador de los Estados Unidos de América y el Jerarca de la era de Acuario, quien trae el regalo de la llama violeta para el cambio del mundo. Instruye e inicia a las almas en la maestría del chakra de la sede del alma, preparándolas para recibir los dones del Espíritu Santo de profecía y don de hacer milagros. El Maestro Ascendido Saint Germain enseña que la alquimia más elevada es la transformación de la conciencia humana individual en la divinidad del Ser Superior. Él está dispuesto a ayudar a todas las almas en este esfuerzo. El regalo de Saint Germain de la llama violeta es una herramienta espiritual práctica, cuando se usa en la ciencia de la palabra hablada, te ayuda a transmutar, ó borrar, pensamientos y sentimientos negativos.