Get Adobe Flash player

Decretos dinámicos

Una Herramienta para la Aceleración Espiritual

Los Maestros Ascendidos enseñan que la Ciencia de la Palabra Hablada es la forma más elevada de todas las formas de oración en Oriente y Occidente.

Combina la oración, la meditación y la visualización con lo que es llamado los decretos dinámicos, colocando especial énfasis en las afirmaciones usando el nombre de Dios —YO SOY EL QUE YO SOY.

Los decretos difieren de la oración común porque han sido tomados de las palabras de los santos y maestros de Oriente y Occidente. Porque estos iluminados han alcanzado los niveles más altos en la íntima comunión con Dios, sus palabras son como cuerdas que también podemos usar para sostener una fuerte conexión espiritual. Ellas son las sagradas fórmulas para liberar el poder de Dios.

Los Maestros Ascendidos dicen que los decretos como una forma de devoción es el método más efectivo conocido actualmente para la resolución espiritual, el equilibrio del karma y el adelanto del alma.

Los estudiantes de los Maestros Ascendidos dan los decretos dinámicos para dirigir la luz de Dios para la solución de problemas personales y planetarios, incluyendo el crimen, la polución, las drogas, el abuso en los niños, la economía, el Sida, y la amenaza de guerra nuclear.

Los decretos son una llave que cada peregrino en el sendero hacia la reunión con Dios necesita encontrar para afrontar los desafíos de la vida moderna—desafíos que todos debemos enfrentar antes que podamos entrar en el camino alto de Acuario.

Si Ud. es nuevo en esta forma de oración, lo invitamos a que vea por Ud. mismo. Después de todo, nunca lo sabrá hasta que lo intente.

 

 

Transformación Personal – “YO SOY la Llama Violeta”

La llama violeta nos revitaliza y vigoriza. La llama violeta cambia la energía negativa en energía positiva. Al transformar los pensamientos y sentimientos negativos, la llama violeta nos provee de una plataforma para nuestra sanación.

La llama violeta toda consumidora es el aspecto del séptimo rayo del Espíritu Santo; Emerge de un núcleo de fuego blanco como el amor omnipotente del azul que combina con el poder omnipresente del rosa, refractado en el prisma de la consciencia del Cristo, llevando a cabo el trabajo perfecto de la verdad que hace a cada hombre libre.

Esta cualidad del fuego sagrado es verdaderamente el ungüento universal que nosotros podemos aplicar para la sanación de toda nuestra consciencia, ser y mundo. Guardada como reliquia la llama de la libertad para el ciclo de los dos mil años por el Maestro Saint Germain, la llama violeta transmutadora nos permite ganar nuestra libertad de cualquier forma de esclavitud humana.

Apodada por el Arcángel Zadkiel como la llama violeta cantarina, hace que las mismas los mismos átomos de los cuatro cuerpos inferiores “canten” en armonía con el diseño divino y con la nota clave de la Presencia Electrónica como los diminutos electrones giran en órbita en el perfecto declive del modelo de la identidad del alma.

YO SOY la Llama Violeta es un mantra poderoso. Es corto y repitiéndolo muchas veces con el intento de focalización, Uds. pueden construir un fuerte momentum de llama violeta.

 

 

YO SOY LA LLAMA VIOLETA

YO SOY la Llama Violeta,
En acción en mí ahora
YO SOY la Llama Violeta,
Sólo ante la Luz me inclino
YO SOY la Llama Violeta,
En poderosa Fuerza Cósmica
YO SOY la Luz de Dios,
Resplandeciendo a toda hora
YO SOY la Llama Violeta,
Brillando como un sol
YO SOY el poder sagrado de Dios,
Liberando a cada uno.

 

 

 

Visualizarse rodeado por la llama violeta como la ve en la Gráfica de su Ser Divino alrededor de la figura que está abajo.

Ver la llama violeta venir a su vida como si estuviera mirando una película. Las llamas en diferentes sombreados y gradaciones del púrpura, el rosa y el violeta se elevan y pulsan alrededor suyo.

Ver estas llamas pasar a través de su cuerpo, cuidando cada órgano y restaurando la integridad. Verlas saturando vuestra mente y vuestras emociones, aliviando todas las cargas.

 

 

 

Oraciones y Decretos Dinámicos
como Herramientas para la Transformación Espiritual y Personal

 

Los Decretos son como Cartas Espirituales

Los Decretos pueden ser considerados como cartas espirituales. La mayoría de los decretos, como las cartas, están compuestos de tres partes, cada una con su propósito:

Un saludo llamado el “Preámbulo”,El “cuerpo” del decreto y el “cierre”.

 

El Preámbulo

El Preámbulo es como el saludo de una carta. En él nos dirigimos a los Maestros Ascendidos y a las Huestes Angelicales y les pedimos ayuda. Les damos a ellos la autoridad de tomar comando por cualquier persona, lugar, condición o circunstancia.

El preámbulo del decreto es una petición que compele a los maestros ascendidos y huestes angelicales a contestarles, tanto como Uds. lo den con amor y vuestro requerimiento sea en mantener la voluntad y la ley de Dios. Los maestros no pueden negarse a contestar estos llamados al igual como podrían los bomberos negarse a contestar un pedido de ayuda en vuestro hogar.

Para comandar las energías de Dios en un decreto es el privilegio de nuestro Ser Superior —la parte de nosotros que vino desde Dios. El ser inferior, al ser imperfecto e incompleto, no tiene esa autoridad.

Por esa razón, generalmente comenzamos nuestros decretos diciendo: “En el nombre de de la amada poderosa y victoriosa Presencia de Dios YO SOY, y mi propio amado Santo Ser Crístico….” Haciendo así estamos reconociendo que somos los instrumentos de Dios en la tierra y que estamos pidiendo solo aquello que sea la voluntad de Dios.

Los preámbulos son opcionales. A veces, es preferible dar solamente el cuerpo del decreto. Esto es especialmente en el caso de pequeños mantras, afirmaciones YO SOY y comandos (fiats).

 

El Cuerpo del Decreto

El cuerpo de un decreto es una afirmación de vuestros deseos—cosas que están pidiendo tengan lugar para Uds. mismos o para otros. El cuerpo de un decreto generalmente está compuesto de las palabras que los maestros ascendidos dictaron a sus mensajeros, y eso es una razón por la que los decretos son tan efectivos. Cuando Uds. recitan las palabras reales de los santos ascendidos y adeptos de Oriente y Occidente quienes son uno con Dios. Uds. tienen acceso directo a su luz, energía y consciencia para realizar lo bueno.

 

El Cierre

En el cierre, Uds. sellan su decreto en el corazón de Dios para su disposición. Uds. han propuesto, ahora Dios dispondrá. Uds. también aceptan que la voluntad de Dios conteste vuestros requerimientos. Si no aceptan conscientemente la respuesta a vuestro decreto, la luz de Dios que han invocado puede permanecer en la morada del Espíritu en lugar de manifestarse físicamente.

 

 

1. Preámbulo del decreto:

 

YO SOY LA LLAMA VIOLETA

En el nombre de la amada, poderosa y victoriosa Presencia de Dios YO SOY en mí, y de mi muy amado Santo Ser Crístico, invoco a los amados Alfa y Omega en el corazón de Dios en nuestro Gran Sol Central, al amado Saint Germain, amada Porcia, amado Arcángel Zadkiel, amada Santa Amatista, amados Poderosos Arcturus y Victoria, amada Kuan Yin, Diosa de la Misericordia, amados Orómasis y Diana, amada Madre María, amado Jesús, amado Omri Tas, regente del planeta violeta, amado gran Consejo Kármico, amados Gurú Ma y Lanello, todo el Espíritu de la Gran Hermandad Blanca y la Madre del Mundo, vida elemental: ¡fuego, aire, agua y tierra!
Para que expandan la Llama Violeta dentro de mi corazón, purifiquen mis cuatro cuerpos inferiores, transmuten toda la energía mal cualificada que yo haya impuesto alguna vez sobre la vida y destellen el rayo curativo de la misericordia por toda la Tierra, los elementales y toda la humanidad, y respondan a éste mi llamado infinitamente, de inmediato, y para siempre:

(Aquí haga sus pedidos personales, por ustedes, su familia, sus amigos, su ciudad, su país, el planeta).
(Pido que mi llamado sea multiplicado y usado para asistir a todas las almas de este planeta que tengan necesidad. Os doy las gracias y lo acepto hecho en esta hora con pleno poder, de acuerdo a la voluntad de Dios.)


2. Decreto:

YO SOY LA LLAMA VIOLETA

YO SOY la Llama Violeta,
En acción en mí ahora
YO SOY la Llama Violeta,
Sólo ante la Luz me inclino
YO SOY la Llama Violeta,
En poderosa Fuerza Cósmica
YO SOY la Luz de Dios,
Resplandeciendo a toda hora
YO SOY la Llama Violeta,
Brillando como un sol
YO SOY el poder sagrado de Dios,
Liberando a cada uno.


Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

3. Cierre del decreto:

*¡Y con plena Fe acepto conscientemente que esto se manifieste, se manifieste, se manifieste!(x3), ¡aquí y ahora mismo con pleno Poder, eternamente sostenido, omnipotentemente activo, siempre expandiéndose y abarcando el mundo hasta que todos hayan ascendido completamente en la Luz y sean libres!

¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY!

 

 

El Orar y Pedir Resultados de Acuerdo a la Voluntad de Dios

De Acuerdo a la Voluntad de Dios

Cuando sea que Ud., ofrezca una oración, la misma es recibida instantáneamente por Dios y sus ángeles, cuyo trabajo es implementar vuestros pedidos, tanto como los mismos estén en alineados con la voluntad de Dios.

Como nosotros no sabemos cual es el mejor bien en una situación dada, deberíamos siempre pedir a Dios que ajuste nuestras oraciones de acuerdo a lo que sea major para nuestra alma o aquellos por los que estamos orando.

Nuestras oraciones son siempre respondidas / pero no siempre en la forma que esperamos.

Algunas veces hay una lección que debemos aprender o existe otra solución al problema que nosotros justamente no vemos.

Vuestro requerimiento puede ser tan simple como decir, “Que todas mis oraciones se ajusten a la voluntad de Dios. “

 

La Ciencia de la Palabra Hablada

Definiciones

El poder de la palabra

Moméntum

Consejos para decretar

¿Cómo decretar eficazmente?

Aumente la eficacia de sus Decretos

El Nombre de Dios es Poder

Escuchar y Experimentar con los Decretos

Decretos dinámicos

Oraciones, Meditaciones y Decretos Dinámicos

 

La Llama Violeta  El Regalo de la Llama Violeta de Saint Germain  Nueve pasos para poner la llama Violeta en tu Vida  Visualizaciones para la Llama Violeta  Videos por Elizabeth Clare Prophet  Dar 15 minutos mínimo de Llama Violeta

La fraternidad de los Guardianes de la llama® procede de la tradición de las antiguas órdenes espirituales. Saint Germain fundó la fraternidad en la ciudad de Washington en el año 1961 por medio de su Mensajero, Mark L. Prophet. Como Caballero Comendador de la fraternidad, Saint Germain ha prometido asegurarse de que esta Tierra llegue a una era dorada de Libertad, Paz e Iluminación. Junto con Saint Germain otros Maestros Ascendidos vienen a ayudar a la tierra. En el libro del Apocalipsis se habla de ellos como los “Santos vestidos de blanco”. Ellos y sus discípulos no ascendidos forman La Gran Hermandad Blanca. (“Blanca” no se refiere a la raza sino a l Aura de Luz blanca que rodea a estos Maestros.) La fraternidad de los Guardianes de la llama es una rama externa de La Gran Hermandad Blanca. Informarte más sobre la Fraternidad de los Guardianes de la Llama®...

El Maestro Ascendido Saint Germain es el Chohan del Séptimo Rayo, el rayo violeta, de la libertad, alquimia, justicia, misericordia y transmutación. Él es el patrocinador de los Estados Unidos de América y el Jerarca de la era de Acuario, quien trae el regalo de la llama violeta para el cambio del mundo. Instruye e inicia a las almas en la maestría del chakra de la sede del alma, preparándolas para recibir los dones del Espíritu Santo de profecía y don de hacer milagros. El Maestro Ascendido Saint Germain enseña que la alquimia más elevada es la transformación de la conciencia humana individual en la divinidad del Ser Superior. Él está dispuesto a ayudar a todas las almas en este esfuerzo. El regalo de Saint Germain de la llama violeta es una herramienta espiritual práctica, cuando se usa en la ciencia de la palabra hablada, te ayuda a transmutar, ó borrar, pensamientos y sentimientos negativos.