Get Adobe Flash player

El Nombre de Dios es Poder

En el capítulo anterior hablé del nombre de Dios “YO SOY EL QUE YO SOY”. Cuando Dios reveló su nombre, YO SOY EL QUE YO SOY, a Moisés, le dijo: “Éste es mi nombre para siempre con él se me recordará por todos los siglos”. La Biblia de Jerusalén traduce este pasaje como: “Éste es mi nombre para siempre; con este nombre seré invocado por todos los siglos venideros”. (Ex. 3:13-15.) Esto nos dice que Dios nos está indicando que usemos su nombre para invocar su intercesión. Por tanto, en nuestros decretos usamos “YO SOY EL QUE YO SOY” o “YO SOY ” para acceder al poder ilimitado de Dios.

YO SOY es algo más que un nombre sagrado. Nos otorga poder. Es una fórmula científica. Cuando recitas el nombre de Dios con fe y amor, Dios emite su energía como una formidable cascada de luz para curar la mente, el alma y el corazón.

¿Qué significa el nombre “YO SOY EL QUE YO SOY”? Para mí significa sencilla pero profundamente Que como arriba, así abajo”. Dios está afirmando: “Yo soy aquí abajo lo que YO SOY arriba”. Cuando tú dices: “YO SOY EL QUE YO SOY”, estás afirmando que Dios está donde tú estás. En realidad, estás diciendo: “Como Dios es en el cielo, así Dios es en la tierra dentro de mí. Dios está allí donde yo me encuentro. Yo soy el que “YO SOY”.

Algunas veces nos decimos a nosotros mismos: “¿Dónde está Dios? ¿Por qué no me ayuda? Todo va mal en mi casa, en mi negocio”. Pues bien, intenta llamar a Dios y ordenarle literalmente: “¡En el nombre del YO SOY EL QUE YO SOY, oh Dios, entra en mi vida! ¡No puedo hacer esto sin ti! ¡Envía a tus ángeles para que asuman el mando de esta situación ahora mismo!”.

O puedes decir: “En el nombre de Dios “YO SOY EL QUE YO SOY en el nombre de Jesucristo y de Saint Germain, asumid el mando de_____ y luego describir el problema específico que sea una carga para ti o para tus seres queridos.

Oraciones sencillas y rápidas como ésta llevarán a los ángeles hasta tu misma casa. No seas modesto cuando hagas estos llamados. Hazlos como órdenes dinámicas. Cuanto mayor sea el fervor y la intensidad de tu corazón, mayor será la respuesta del cielo.

También puedes usar el nombre de Dios, “YO SOY”, para crear afirmaciones breves y poderosas. Son poderosas porque cada vez que dices “YO SOY…” en realidad estás diciendo “Dios en mí es…” Y cualquier cosa que afirmes detrás de las palabras “Yo Soy” se convertirá en una realidad en tu mundo, porque la Luz de Dios que fluye a través de ti obedecerá esa orden.

Al hacer ” La afirmaciones Transfiguradoras de Jesucristo” siente el poder de Dios en tu interior afirmando tu unidad con la fuente de toda la vida que puede ofrecerte “Abundante provisión”, los recursos materiales y espirituales que necesites.

 

Afirmaciones transfiguradoras
de Jesucristo

YO SOY EL QUE YO SOY
YO SOY la puerta abierta que nadie puede cerrar
YO SOY la Luz que ilumina a todo hombre que viene al mundo
YO SOY el Camino
YO SOY la Verdad
YO SOY la Vida
YO SOY la Resurrección
YO SOY la Ascensión en la Luz
YO SOY el cumplimiento de todas mis necesidades y requisitos del momento
YO SOY abundante provisión vertida sobre toda Vida
YO SOY vista y oído perfectos
YO SOY la manifiesta perfección del Ser
YO SOY la ilimitada Luz de Dios manifestada en todas partes
YO SOY la Luz del Sanctasanctórum
YO SOY un Hijo de Dios
YO SOY la Luz en el santo monte de Dios.

 

Padrenuestro YO SOY
por Jesucristo

Padre nuestro que estás en los cielos,
Santificado sea tu nombre, YO SOY.
YO SOY tu reino venido
YO SOY tu voluntad cumpliéndose
YO SOY en la Tierra como
YO SOY en el Cielo

YO SOY el que da hoy el pan
de cada día a todos
YO SOY el que perdona a toda vida hoy, tal como
YO SOY también toda Vida perdonándome
YO SOY el que aparta a todo hombre de la tentación
YO SOY el que libra a todo hombre de toda condición perniciosa
YO SOY el Reino
YO SOY el Poder y
YO SOY la Gloria de Dios
en eterna e inmortal manifestación.
Todo esto YO SOY.

 

 

Explicación del Padrenuestro YO SOY por Elizabeth Clare Prophet

Gracias a TSL Colombia por compartilo

 

La Ciencia de la Palabra Hablada

Definiciones

El poder de la palabra

Moméntum

Consejos para decretar

¿Cómo decretar eficazmente?

Aumente la eficacia de sus Decretos

El Nombre de Dios es Poder

Escuchar y Experimentar con los Decretos

Decretos dinámicos

Oraciones, Meditaciones y Decretos Dinámicos

La fraternidad de los Guardianes de la llama® procede de la tradición de las antiguas órdenes espirituales. Saint Germain fundó la fraternidad en la ciudad de Washington en el año 1961 por medio de su Mensajero, Mark L. Prophet. Como Caballero Comendador de la fraternidad, Saint Germain ha prometido asegurarse de que esta Tierra llegue a una era dorada de Libertad, Paz e Iluminación. Junto con Saint Germain otros Maestros Ascendidos vienen a ayudar a la tierra. En el libro del Apocalipsis se habla de ellos como los “Santos vestidos de blanco”. Ellos y sus discípulos no ascendidos forman La Gran Hermandad Blanca. (“Blanca” no se refiere a la raza sino a l Aura de Luz blanca que rodea a estos Maestros.) La fraternidad de los Guardianes de la llama es una rama externa de La Gran Hermandad Blanca. Informarte más sobre la Fraternidad de los Guardianes de la Llama®...

El Maestro Ascendido Saint Germain es el Chohan del Séptimo Rayo, el rayo violeta, de la libertad, alquimia, justicia, misericordia y transmutación. Él es el patrocinador de los Estados Unidos de América y el Jerarca de la era de Acuario, quien trae el regalo de la llama violeta para el cambio del mundo. Instruye e inicia a las almas en la maestría del chakra de la sede del alma, preparándolas para recibir los dones del Espíritu Santo de profecía y don de hacer milagros. El Maestro Ascendido Saint Germain enseña que la alquimia más elevada es la transformación de la conciencia humana individual en la divinidad del Ser Superior. Él está dispuesto a ayudar a todas las almas en este esfuerzo. El regalo de Saint Germain de la llama violeta es una herramienta espiritual práctica, cuando se usa en la ciencia de la palabra hablada, te ayuda a transmutar, ó borrar, pensamientos y sentimientos negativos.