Get Adobe Flash player

“Moméntum” de oración

Una de las santas del cielo cuyo nombre es libertad nos dijo: “el Arcángel Miguel está a vuestro lado y responde a vuestro llamado y lo hace mejor cuando mantenéis un “moméntum” o hábito diario de oraciones a él”.

Ella [Libertad] dijo: “Vuestro grito de ayuda será respondido instantáneamente cuando hayáis construido este moméntum”.

Te puedo asegurar que cuando empieces a usar las oraciones al Arcángel Miguel y repitas la oración diciendo: “Bien, ahora voy a permanecer ante mi altar y repetiré esta oración al Arcángel Miguel”, después de darlo unas cuantas veces, en múltiplos de nueve preferiblemente, llegará un momento en el que algo cambiará, algo queda sellado. Sentirás un despliegue de luz y una sensación especial en el cuerpo.

Reconocerás que en ese momento tus oraciones, construyendo ese moméntum de devoción, han abierto el camino al Arcángel Miguel para literalmente descender a tu templo y colocar su presencia sobre ti, la más reconfortante, reafirmante presencia que Dios ha enviado, la de los arcángeles, para tan tierna, tan honestamente y con una confianza tan grande, responder al llamado de cada niño y persona en la Tierra.

Construir un moméntum de oración es bueno, no importa cuál sea tu religión ni cuáles tus oraciones favoritas. Hacer esto cada día y a la misma hora te da ese moméntum. Te da un depósito de luz sellado en tu corazón, que necesitas cuando te enfrentas con situaciones difíciles.

 


PROTECCIÓN DE VIAJE

¡San Miguel delante,
San Miguel detrás,
San Miguel a la derecha,
San Miguel a la izquierda,
San Miguel arriba, San Miguel abajo,
San Miguel, San Miguel dondequiera que voy!

¡YO SOY su Amor protegiendo aquí!
¡YO SOY su Amor protegiendo aquí!
¡YO SOY su Amor protegiendo aquí!

(x3, x9, x36)

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

 

 

Traveling Protection

Lord Michael before,
Lord Michael behind,
Lord Michael to the right,
Lord Michael to the left,
Lord Michael above, Lord Michael below,
Lord Michael, Lord Michael wherever I go!

I AM his love protecting here!
I AM his love protecting here!
I AM his love protecting here!

(x3, x9, x36)

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

 

La Ciencia de la Palabra Hablada

Definiciones

El poder de la palabra

Moméntum

Consejos para decretar

¿Cómo decretar eficazmente?

Aumente la eficacia de sus Decretos

El Nombre de Dios es Poder

Escuchar y Experimentar con los Decretos

Decretos dinámicos

Oraciones, Meditaciones y Decretos Dinámicos

La fraternidad de los Guardianes de la llama® procede de la tradición de las antiguas órdenes espirituales. Saint Germain fundó la fraternidad en la ciudad de Washington en el año 1961 por medio de su Mensajero, Mark L. Prophet. Como Caballero Comendador de la fraternidad, Saint Germain ha prometido asegurarse de que esta Tierra llegue a una era dorada de Libertad, Paz e Iluminación. Junto con Saint Germain otros Maestros Ascendidos vienen a ayudar a la tierra. En el libro del Apocalipsis se habla de ellos como los “Santos vestidos de blanco”. Ellos y sus discípulos no ascendidos forman La Gran Hermandad Blanca. (“Blanca” no se refiere a la raza sino a l Aura de Luz blanca que rodea a estos Maestros.) La fraternidad de los Guardianes de la llama es una rama externa de La Gran Hermandad Blanca. Informarte más sobre la Fraternidad de los Guardianes de la Llama®...

El Maestro Ascendido Saint Germain es el Chohan del Séptimo Rayo, el rayo violeta, de la libertad, alquimia, justicia, misericordia y transmutación. Él es el patrocinador de los Estados Unidos de América y el Jerarca de la era de Acuario, quien trae el regalo de la llama violeta para el cambio del mundo. Instruye e inicia a las almas en la maestría del chakra de la sede del alma, preparándolas para recibir los dones del Espíritu Santo de profecía y don de hacer milagros. El Maestro Ascendido Saint Germain enseña que la alquimia más elevada es la transformación de la conciencia humana individual en la divinidad del Ser Superior. Él está dispuesto a ayudar a todas las almas en este esfuerzo. El regalo de Saint Germain de la llama violeta es una herramienta espiritual práctica, cuando se usa en la ciencia de la palabra hablada, te ayuda a transmutar, ó borrar, pensamientos y sentimientos negativos.