Get Adobe Flash player

Consejos para decretar

Se nos aconseja que demos la Palabra de Dios y las oraciones a Dios con autoridad, que usemos nuestros decretos de manera asidua para que hagamos progresos reales y duraderos: no que avancemos tres pasos y retrocedamos cuatro, sino que progresemos de forma continuada, aunque sean pequeños progresos.

Obtén el beneficio del progreso y agárrate a él. Corrige algo en tu vida, en tu ser, en tu situación. ¡Mantente firme! Mantente firme contra las fuerzas de la oscuridad que quieran quitarte lo que has obtenido.

Y recuerda las palabras de Jesús. Decían que hablaba como alguien con autoridad. Tenía la autoridad del YO SOY EL QUE YO SOY y de los ángeles, y lo sabía. Caminemos en sus huellas y en su ejemplo. También podemos dar órdenes a los ángeles, pero nunca debemos omitir hacerlo en el nombre de Dios. No tenemos autoridad para ordenar a Dios o a sus ángeles. Por eso también debemos pronunciar siempre el nombre de Dios. La Biblia dice que el que invoque en el nombre del Señor será salvado.

Por lo tanto, decimos: “En el nombre de Dios, YO SOY EL QUE YO SOY -según nos fue dado por Moisés-, en el nombre de esa Poderosa Presencia YO SOY y de la Presencia de Cristo conmigo y mi Señor y Salvador Jesucristo, yo decreto”. Y entonces das uno de los decretos presentados en esta página.

YO SOY EL QUE YO SOY es el nombre de Dios que él mismo le reveló a Moisés en el monte Sinaí. 13- Dijo Moisés a Dios: He aquí que llego yo a los hijos de Israel, y les digo: El Dios de vuestros padres me ha enviado a vosotros. Si ellos me preguntaren: ¿Cuál es su nombre?, ¿Qué les responderé? 14- Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE YO SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros. 15- Además dijo Dios a Moisés: Así dirás a los hijos de Israel: Jehová, el Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob, me ha enviado a vosotros. Este es mi nombre para siempre; con él se me recordará para todos los siglos. (Éx 3:13.15)

 

La Ciencia de la Palabra Hablada

Definiciones

El poder de la palabra

Moméntum

Consejos para decretar

¿Cómo decretar eficazmente?

Aumente la eficacia de sus Decretos

El Nombre de Dios es Poder

Escuchar y Experimentar con los Decretos

Decretos dinámicos

Oraciones, Meditaciones y Decretos Dinámicos

La fraternidad de los Guardianes de la llama® procede de la tradición de las antiguas órdenes espirituales. Saint Germain fundó la fraternidad en la ciudad de Washington en el año 1961 por medio de su Mensajero, Mark L. Prophet. Como Caballero Comendador de la fraternidad, Saint Germain ha prometido asegurarse de que esta Tierra llegue a una era dorada de Libertad, Paz e Iluminación. Junto con Saint Germain otros Maestros Ascendidos vienen a ayudar a la tierra. En el libro del Apocalipsis se habla de ellos como los “Santos vestidos de blanco”. Ellos y sus discípulos no ascendidos forman La Gran Hermandad Blanca. (“Blanca” no se refiere a la raza sino a l Aura de Luz blanca que rodea a estos Maestros.) La fraternidad de los Guardianes de la llama es una rama externa de La Gran Hermandad Blanca. Informarte más sobre la Fraternidad de los Guardianes de la Llama®...

El Maestro Ascendido Saint Germain es el Chohan del Séptimo Rayo, el rayo violeta, de la libertad, alquimia, justicia, misericordia y transmutación. Él es el patrocinador de los Estados Unidos de América y el Jerarca de la era de Acuario, quien trae el regalo de la llama violeta para el cambio del mundo. Instruye e inicia a las almas en la maestría del chakra de la sede del alma, preparándolas para recibir los dones del Espíritu Santo de profecía y don de hacer milagros. El Maestro Ascendido Saint Germain enseña que la alquimia más elevada es la transformación de la conciencia humana individual en la divinidad del Ser Superior. Él está dispuesto a ayudar a todas las almas en este esfuerzo. El regalo de Saint Germain de la llama violeta es una herramienta espiritual práctica, cuando se usa en la ciencia de la palabra hablada, te ayuda a transmutar, ó borrar, pensamientos y sentimientos negativos.