Get Adobe Flash player

La Ciencia de la Palabra Hablada

El verbo

En el principio era el Verbo, y
el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Este era en el principio con Dios.
Todas las cosas por Él fueron hechas, y sin Él
nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
En Él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
La luz en las tinieblas resplandece,
y las tinieblas no prevalecieron contra ella…
Aquella luz verdadera,
que alumbra a todo hombre, venía a este mundo…
A todos los que le recibieron,
a los que creen en su nombre, YO SOY EL QUE SOY,
los que nacieron de Dios,
les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.
Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros
(y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre),
lleno de gracia y de verdad.

Juan

 

La Ciencia de la Palabra Hablada

La plegaria hablada es el corazón de las grandes religiones; como el Padre Nuestro, el Ave María, los Salmos y otras oraciones Cristianas; los Shema y Amidah Judíos; el Moslem confesión de la fe, el Shahadah; los mantras Budistas; ó la recitación de los Vedas Hindúes.

Los Maestros Ascendidos enseñan la ciencia de la Palabra hablada, una elevación de todas las formas de oración del Este y Oeste. Esta combinación de oración, meditación y visualización, es llamada decretos dinámicos, con especial énfasis sobre afirmaciones que usan el nombre de Dios -YO SOY EL QUE YO SOY.

Ellos nos dicen que esta forma de devoción es el método más efectivo conocido hoy día para propósitos espirituales, el balance de karma, y el adelanto del alma. Los estudiantes de los Maestros Ascendidos dan decretos dinámicos para dirigir la luz de Dios a la solución de problemas mundiales, incluyendo; crimen, contaminación, drogas, abuso infantil, economía, SIDA y amenazas de guerra nuclear.

 

Elizabeth Clare Prophet

Cuando era una adolescente, aprendí a utilizar un poder universal, un poder que está al alcance de todos. En 1957, cuando era estudiante de primer curso en la univer­sidad de Antioch, en Yellow Springs (Ohio) tuve una de entre varias experiencias asombrosas que he tenido con este poder.

Era a comienzos del verano, y a última hora me di cuenta de que no quería pasar las vacaciones en mi dormitorio. Quería volver a casa, regresar a Red Bank, a Nueva Jersey. Pero no tenía a nadie que me llevara allí, ni dinero para el viaje.

Me fui a dar un paseo y llamé a Dios en voz alta: “¡Dios, tengo que volver a casa y tú me vas a llevar allí!”. De regreso a mi dormitorio subí corriendo los tres pisos de escaleras hasta llegar a mi cuarto. La respuesta a mi llamado surgió tan de repente que me dejó casi sin aliento. Porque al llegar al último escalón, una voz gritó: “¿Alguien nece­sita viajar a Nueva Jersey?”.

“¡Yo!” dije.

La voz era de un hombre de las fuerzas aéreas de la base de Wright-Patterson. ¿Era conveniente que aceptara una invitación de un extraño? Mis compañeras de habitación estaban preocupadas, pero yo sabía que estaría segura con aquel hombre porque era la respuesta a mi llamado.

Preparé mis cosas y me metí en el automóvil. Después de los exámenes finales me encontraba agotada, así que me eché a dormir en el asiento trasero. Dormí durante la mayor parte del viaje y el conductor que Dios me había enviado me llevó sana y salva hasta la puerta de mi casa.

Sabía que tenía algo entre manos. Había accedido a un poder del universo pronunciando una orden. Cuando hago una petición directa en voz alta, Dios responde.

Varios años atrás, había leído sobre un método de ora­ción llamado decreto en los libros de Guy y Edna Ballard del movimiento religioso YO SOY. Los decretos se basan en un sistema de afirmaciones positivas que usan el nombre de Dios “YO SOY EL QUE YO SOY”.

En 1961, asistí a una reunión de The Summit Light­house, en la que me encontré con su fundador, Mark Prophet, quien se convertiría en mi instructor y esposo. Mark recibía revelaciones inspiradas por los Maestros Ascendidos. Los Maestros le dieron a Mark muchos decre­tos, que él después publicó. Cuando yo también comencé a recibir revelaciones de los Maestros Ascendidos, escribí decretos adicionales.

Los decretos forman parte de un sistema de oraciones dinámico llamado la ciencia de la Palabra hablada. Cuando usas la ciencia de la Palabra hablada, te asocias con Dios. El SEÑOR le dijo a Job: “Orarás a él (el Todopoderoso) y él te oirá (…). Determinarás así mismo una cosa (decretarás algo) y te será firme (se manifestará)”. E Isaías nos dice: “Así dice el Señor, el Santo de Israel, y su Formador: Preguntadme de la cosas por venir; mandadme acerca de mis hijos, y acerca de la obra de mi mano”.

El propósito del uso de la ciencia de la Palabra hablada. como verás, no es hacer que sucedan cosas buenas —como conseguir que alguien me llevara a casa o un auto nuevo—sino ponerte en contacto con los Maestros Ascendidos. los Arcángeles y tu Ser Superior. Una vez que se ha producido este contacto, puedes atraer el poder de Dios para conseguir aquello que necesites para cumplir el plan de tu vida y ayudar a otros.

Pero lo más especial es que puedes usar la ciencia de la Palabra hablada para invocar la llama violeta con el fin de evitar los efectos negativos del karma que regresa, profe­tizado por las señales celestiales y los profetas antiguos y actuales.

 

La Ciencia de la Palabra Hablada

Definiciones

El poder de la palabra

Moméntum

Consejos para decretar

¿Cómo decretar eficazmente?

Aumente la eficacia de sus Decretos

El Nombre de Dios es Poder

Escuchar y Experimentar con los Decretos

Decretos dinámicos

Oraciones, Meditaciones y Decretos Dinámicos

La fraternidad de los Guardianes de la llama® procede de la tradición de las antiguas órdenes espirituales. Saint Germain fundó la fraternidad en la ciudad de Washington en el año 1961 por medio de su Mensajero, Mark L. Prophet. Como Caballero Comendador de la fraternidad, Saint Germain ha prometido asegurarse de que esta Tierra llegue a una era dorada de Libertad, Paz e Iluminación. Junto con Saint Germain otros Maestros Ascendidos vienen a ayudar a la tierra. En el libro del Apocalipsis se habla de ellos como los “Santos vestidos de blanco”. Ellos y sus discípulos no ascendidos forman La Gran Hermandad Blanca. (“Blanca” no se refiere a la raza sino a l Aura de Luz blanca que rodea a estos Maestros.) La fraternidad de los Guardianes de la llama es una rama externa de La Gran Hermandad Blanca. Informarte más sobre la Fraternidad de los Guardianes de la Llama®...

El Maestro Ascendido Saint Germain es el Chohan del Séptimo Rayo, el rayo violeta, de la libertad, alquimia, justicia, misericordia y transmutación. Él es el patrocinador de los Estados Unidos de América y el Jerarca de la era de Acuario, quien trae el regalo de la llama violeta para el cambio del mundo. Instruye e inicia a las almas en la maestría del chakra de la sede del alma, preparándolas para recibir los dones del Espíritu Santo de profecía y don de hacer milagros. El Maestro Ascendido Saint Germain enseña que la alquimia más elevada es la transformación de la conciencia humana individual en la divinidad del Ser Superior. Él está dispuesto a ayudar a todas las almas en este esfuerzo. El regalo de Saint Germain de la llama violeta es una herramienta espiritual práctica, cuando se usa en la ciencia de la palabra hablada, te ayuda a transmutar, ó borrar, pensamientos y sentimientos negativos.