Get Adobe Flash player

El Gran Misterio de la Llama Violeta

 

Vol. 35 No.37

13 de Septiembre de 1992

Un Portavoz para la delegación

del Sarcedocio de Melquisedec Presente

LIBERTAD 1992

“Alegría en el Corazón”

XII

El Gran Misterio de la Llama Violeta

Dad en el Nombre de Cristo una copa

de Fresca Llama Violeta

Id a Encended el Mundo con Llama Violeta

 

Saludos a todos los hijos e hijas de Dios presentes y ausentes y a todos los niños de la Luz! Os traigo estos saludos, ya que represento a la delegación de la orden del sacerdocio de Melquisedec. Soy escogido como un innominado para hablaros a fin de que podáis saber que como aspirantes candidatos a este sacerdocio habéis comenzado bien y continuáis bien. Por consiguiente, terminad vuestro curso y no os canséis. Porque el requisito para estudiar bajo el maestro Melquisedec es vuestra maestría de algún nivel del fuego [elemento], y cada vez que invocáis la llama violeta se os está dando esta oportunidad. Permitidnos hablar de la maestría de esta llama puesto que estáis familiarizados con ella y no os causa cierto miedo, como [algunas veces] lo hacen las llamas físicas del fuego terrenal Por lo tanto; amados, sentáos en la llama violeta, puesto que pronto el día vendrá sobre vosotros, -el 3 de julio, en el cual tendréis la inmensa alegría de estar en contacto durante veinticuatro horas en la poderosa aura de Omri-Tas, Regente del Planeta Violeta.*

[Cada mes] esperamos y anticipamos su venida con gran alegría. Y nos preparamos todos los días del mes para el tercero [del mes siguiente) para que podamos traer una mayor concentración [de fuego violeta] y también ser iniciados por Omri-Tas. Porque con las bendiciones que él os da y a todos los Guardianes de la Llama, él también se detiene en el retiro de Zadkiel para ofrecernos una porción de esa poderosa llama que hemos ganado en el ciclo anterior. Por eso, lo que es verdad para nosotros es verdad también para vosotros, amados. Esperad esta oportunidad como ninguna otra cosa.

La visualización de la llama violeta comienza con vuestra concentración y da como resultado la maestría divina. Entonces visualizad el fuego en el corazón, rodeándolo.

Y cuando vosotros sepáis vuestros mantras de memoria, como muchos de vosotros los sabéis, entonces sentáos en meditación profunda y permitid que la llama violeta aumente en tamaño, comenzando desde adentro y luego rodeando el corazón y el chakra del corazón. [Permitid que la acción de la llama violeta] permanezca intensa por vuestra visualización y por la intensidad de vuestro llamado. Luego permitid que se expanda lentamente de manera que la intensidad sea tal que no podáis ver a través de la llama; porque se ha convertido en una densa manifestación del rayo de luz (violeta que ha] descendido del sol y luego ha brotado como tuna llama en vuestro punto de invocación.

El chakra de la garganta es vuestro punto de invocación. [También puede ser definido, como el plano de la encarnación de vuestra alma]. Por consiguiente os digo, invocad la llama a través del chakra de la garganta y agregad a [vuestra invocación] el instrumento del chakra del corazón, vertiendo por, lo tanto amor en la llama y atrayendo amor de la llama. Usad el tercer ojo para invocar la llama violeta mediante una intensa visualización, atrayendo la llama hacia el tercer ojo y dándole el momentum del fuego sagrado de ese chakra.

Así usad cada uno de los chakras para meditar sobre la llama, para enfocarla y luego dar [devoción] a la llama. así como vosotros recibís [la devoción de la llama].

Mientras más creativos seáis en el uso de la llama violeta más entenderéis que la llama violeta es un ritual, que tiene una conciencia de ritual y aguarda las horas del día que habéis consagrado para invocar un mantra de la llama violeta-o, debería decir, Invocar la llama violeta a través de un mantra?

Bien, el mantra es la llama y la llama es Dios y también lo es el mantra! La pregunta es: Sois vosotros todos estos tres? Sois la llama, el mantra y la manifestación de Dios?

Esta es la realización que vosotros buscáis a medida que visualizáis la llama violeta elevándose desde debajo de vuestros pies, subiendo y pulsando y purificando cada nivel de vuestro ser. Entonces, cuando la concentración es completa en el cuerpo físico y la veis y sentís, permitidle que se extienda lentamente [fuera de vosotros] como un aura que tiene el magnetismo de la llama violeta y permitid que se aumente e intensifique.

Y así, amados, mientras vais por el mundo, [recordad] colocaros vuestro tubo de luz para proteger vuestro momentum de llama violeta. Pero también estad listos para cuando veáis los ojos de un Portador de la Luz y de un niño necesitado y el alma que busca a Dios pidiendo ayuda. No temáis ser el instrumento para transferir una copa de fresca llama violeta en el nombre de Cristo.

Tener un depósito de llama violeta significa que cuando invocáis la llama violeta, estáis utilizando la acción del poderoso mar de llama violeta en el corazón de la tierra, estáis utilizando la poderosa acción de la cruz de Malta de Saint Germain1 y estáis estableciendo ese pilar de fuego donde estéis [-multiplicado por vuestro propio depósito].

Después de todo, es la séptima era y la séptima dispensación, amados. es la época y la hora cuando todos podéis convertiros en sacerdotes y sacerdotisas bajo la Orden del Señor Zadkiel, bajo Melquisedec, bajo Saint Germain, [bajo Zaratustra y aún Oromasis y Diana].

Es ese momento en el ciclo [total de doce líneas] cuando habéis venido alrededor del Reloj Cósmico de las eras de regreso al lugar del signo de Acuario-el signo de la liberación del alma a través de la llama violeta.

En ninguna otra época pasada desde la última [época de Acuario], hace doce ciclos, ha habido semejante oportunidad para la transmutación del mundo, la transmutación del alma, el equilibrio del karma y la restauración de (vuestra alma] a través del Señor y Salvador Jesús Cristo a vuestro potencial Crístico interior. De manera pues, amados, que la oportunidad es inmensa. Es incrementada por la dispensación de Omri-Tas, quien os a traído una [dispensación sin precedentes (dado el nivel actual de las evoluciones terrenales) para reducir vuestros ciclos kármicos] por años-luz.

Por lo tanto, sabed que este día del mes es considerado como un don por todos los estudiantes no encarnados en los retiros de los Maestros Ascendidos en la octava etérica!

Por lo tanto, sabed que los estudiantes en los retiros de los Maestros Ascendidos en la octava etérica que no están en encarnación consideran este día una dádiva como un mes para ellos! Porque, todos los retiros del planeta entero están sencillamente vibrando con la alegría de la llama violeta!

Y mantenemos esa llama y la conservamos y la preservamos en las urnas sobre nuestros altares. Y por lo tanto, cuando una crisis mundial surge o los [jerarcas] planetarios y el Logos Solar dicen que debe haber cambios en la tierra, tenemos sobre los altares de todos los retiros de la Gran Hermandad Blanca en la tierra con qué derramar esa llama violeta que hemos invocado y almacenado cuidadosamente para que haya una transición suave [cuando la Gran Ley lo decrete] el equilibrio de ese karma que está [pesando excesivamente] en el cuerpo de la tierra [y está siendo soportado por] tantos billones de almas que allí viven.

Amados, como podéis ver, vosotros podéis hacer lo mismo! Podéis depositar los fuegos de la llama violeta en todos vuestros chakras y en todos los niveles de vuestro ser, así que línea sobre línea vuestros chakras representan los siete planos del cielo. Podéis elevaros sobre esas líneas, amados! Y podéis elevar los sefirot hasta el punto del YO SOY EL QUE YO SOY, y un día iréis más allá del YO SOY EL QUE YO SOY al punto del Ein Sof. De manera que entended el significado de los ciclos de los grados [a medida que como un verdadero iniciado camináis el Sendero de la Gran Hermandad Blanca].

Comprended ahora, amados, el gran misterio de la llama violeta. La llama violeta es una acción que puede ser avanzada paso a paso [elevada o reducida] y armonizada en cualquier nivel de los siete [chakras]. Por lo tanto la llama violeta que mantenéis en el corazón tendrá una frecuencia diferente a la llama violeta que mantenéis en el chakra del plexo solar, y así sucesivamente. Y a medida que subís los grados de la llama violeta [desde el chakra de la base de la espina] hasta el chakra de la coronilla, hay una aceleración de llama violeta que afecta todos esos niveles en el cuerpo de la tierra. De manera que cuando comenzáis en el chakra de la base [y procedéis],

elevándolo hasta la coronilla, estáis experimentando a Dios en los siete niveles del cielo precisamente en vuestro ser!

Por lo tanto os digo, valorad los chakras en vuestro cuerpo.

Valoradlos bien, amados, porque son cálices. Y en el día y la hora en que sobre vuestra casa o sobre vuestro cuerpo llegue repentinamente la calamidad o una enfermedad terminal o plagas de cualquier clase, tendréis estas copas llenas con llama violeta como medicina preciosa, como ungüento precioso que podéis utilizar espiritual Y físicamente.

Entonces, comprended amados, que el que no recoge las ollas de todo su pueblo y de la gente de su pueblo y las trae a un lugar el día tres del mes y las llena con la llama violeta seguramente no prevé que pueda llegar el día cuando ya no haya más lluvia de llama violeta. Y por consiguiente, [en ese día] las ollas estarán secas si no las llenáis ahora y estarán llenas si las llenáis ahora!

De manera amados, que esto no es atesoramiento. Porque la llama violeta es infinita-infinita fuera de vuestro propio Cuerpo Causal de Luz, infinita desde el Planeta Violeta y desde Omri-Tas. Pero os puedo decir, nosotros, los hermanos y hermanas que estudiamos bajo nuestro amado sacerdote Melquisedec, quien indudablemente fue rey de Jerusalén y sacerdote de Dios el Altísimo conozco el valor de almacenar la llama violeta. Y os estamos pidiendo que hagáis lo mismo, amados, en vuestra octava.

Porque donde existen depósitos de concentración de llama violeta y vosotros en vuestro gozo y amor por los Amado y Saint Germain y Portia y todo lo que ellos han hecho siempre por vosotros para que mantengáis esa llama violeta, bueno, mirad, sois como puntos incendiando todo el mundo con la llama violeta. Prácticamente sois como un mechero! Y alguien podrá venir e invocar pura llama violeta y prender fuego de todo el momentum que portáis. Por esto la llama violeta será contagiosa! Y ella saltará de corazón a corazón, de continente a continente, de pueblo a pueblo.

Entendéis, amados? Nuestro objetivo es ver el planeta convertirse, en lo que debe ser, un Planeta Violeta! Y por eso, Omri-Tas y todos los poderosos seres del Planeta Violeta están vitoreando por vosotros y es por eso que Alfa ha venido con el cuarto Woe. Porque ese woe desciende para la atadura de las fuerzas del Anticristo que profanan a la Madre Divina en sus niños y en sus hijos e hijas.3

Este juicio debe descender, porque no podemos tener a los caídos usando incorrectamente la llama violeta. Porque cada llama puede ser violada por los magos negros en el sendero de la izquierda, y ellos no la toman para liberar sino para aprisionar. Sabed, por lo tanto, esto, amados. Y por consiguiente, la hora puede venir en que haya un límite de llama violeta que puede ser dada a la tierra [a menos y] hasta que estos caídos sean atados.

Felices sois vosotros que comprendéis el concepto de las poderosas labores de los Elohim de Dios de manera que podáis hacer un trabajo ligero y rápido para atar esas fuerzas del Malvado quien abusaría de los verdaderos dones que Saint Germain [tan amorosamente] ha otorgado [a los suyos; porque las fuerzas del Malvado] ya están abusando de ellos, como han abusado de la ciencia y la tecnología en toda suerte de manifestaciones desde los últimos días de la Atlántida. [Y, como sabéis, estas] manifestaciones de los abusos de la ciencia fueron realmente una de las principales causas del hundimiento de la Atlántida.

Amados, he ampliado vuestros horizontes un poquito? ["Sí!"]

Felices sois vosotros cuando tenéis iluminación! Podéis pensar que os he traído la llama violeta pero os he traído la llama violeta de la llama de la iluminación!

Ahora escuchad esto. Existe la llama violeta del rayo azul. Existe la llama violeta del rayo amarillo. Existe la llama violeta del rayo rosa. Existe la llama violeta del rayo blanco. Existe la llama violeta del rayo verde. Existe la llama violeta del rayo púrpura y dorado salpicado con rubí. Y existe la llama violeta en el Séptimo Rayo de la llama violeta!

Ahora entonces, amados, ved cómo la llama violeta puede aclarar en la mente, el corazón, el cuerpo y el ser de todo, el entendimiento, todo el conocimiento, toda la percepción, todos los sentidos, todas las funciones de los chakras. [Esto puede suceder] ,cuando ellos son limpiados y revivificados y purificados por el elixir de la llama violeta. Porque, podéis ver más brillantemente cada color! Podéis ver el cristal y el núcleo de fuego blanco de cada rayo más brillantemente!

De manera que la llama violeta tiene un aspecto en cada uno de los siete rayos. Y a medida que [la invocáis y le permitís] complementar los siete rayos, amados, aprenderéis más sobre esos rayos de lo que jamás hayáis aprendido mediante la simple concentración en esos rayos.

La llama violeta seguramente es el aura universal del planeta en esta hora, porque muchos ángeles y elementales y Guardianes de la Llama la han invocado. Os digo, continuad invocándola! Porque los mayores milagros os ocurrirán a través de esta llama y a través de esta llama combinada con otras.

Hemos acentuado la iluminación, amados, porque, claro está, sin iluminación sólo existe oscuridad total y la noche oscura del alma y la Noche Oscura del Espíritu, donde no existe cirio.

Os traigo-y todo el sacerdocio de Melquisedec que está aquí conmigo esta noche os trae-cirios, cirios de llama violeta. La cera, o una sustancia como ella, es del color de la llama violeta y la llama es del color de la llama violeta.

Tomad ahora vuestro cirio, amados. Sostenedlo frente a vosotros! Estad en paz. Sed un Guardián de la Llama! E id a encender el mundo con la llama violeta!

Me inclino ante la llama violeta en vosotros y os digo adiós.

(Ovación de pies de 39 segundos)

 

 

Este dictado fue entregado por un portavoz para la delegación del Sacerdocio de Melquisedec Presente a la mensajera de la Gran Hermandad Blanca Elizabeth Clare Prophet el 1 de julio de 1992 durante la conferencia de diez días de Libertad 1992 “Alegría en el Corazón” llevada a cabo en el Royal Teton Ranch.

This dictation by a Spokesman for the Delegation of the Priesthood of Melchizedek in Attendance was delivered by the Messenger of the Great White Brotherhood Elizabeth Clare Prophet on Wednesday, July 1, 1992, during the ten-day conference FREEDOM 1992: “Joy in the Heart” held at the Royal Teton Ranch, Park County, Montana. [N.B. Throughout this Pearl, bracketed material denotes words unspoken yet implicit in the dictation, added by the Messenger under the direction of Melchizedek’s Spokesman for clarity in the written word.] Throughout these notes PoW is the abbreviation for Pearls of Wisdom.

*. See “Omri-Tas’ Violet Flame Day,” vol. 35 no. 8, p. 84 n. 1.

1. Omri-Tas’ violet flame sea and Saint Germain’s Maltese cross. See 1991 PoW, pp. vol. 34 no. 26, pp. 348-49, 355-56; no. 65, p. 742.

2. Gen. 14:18; Heb. 7:1-3.

3. Rev. 12:17.

 

La fraternidad de los Guardianes de la llama® procede de la tradición de las antiguas órdenes espirituales. Saint Germain fundó la fraternidad en la ciudad de Washington en el año 1961 por medio de su Mensajero, Mark L. Prophet. Como Caballero Comendador de la fraternidad, Saint Germain ha prometido asegurarse de que esta Tierra llegue a una era dorada de Libertad, Paz e Iluminación. Junto con Saint Germain otros Maestros Ascendidos vienen a ayudar a la tierra. En el libro del Apocalipsis se habla de ellos como los “Santos vestidos de blanco”. Ellos y sus discípulos no ascendidos forman La Gran Hermandad Blanca. (“Blanca” no se refiere a la raza sino a l Aura de Luz blanca que rodea a estos Maestros.) La fraternidad de los Guardianes de la llama es una rama externa de La Gran Hermandad Blanca. Informarte más sobre la Fraternidad de los Guardianes de la Llama®...

El Maestro Ascendido Saint Germain es el Chohan del Séptimo Rayo, el rayo violeta, de la libertad, alquimia, justicia, misericordia y transmutación. Él es el patrocinador de los Estados Unidos de América y el Jerarca de la era de Acuario, quien trae el regalo de la llama violeta para el cambio del mundo. Instruye e inicia a las almas en la maestría del chakra de la sede del alma, preparándolas para recibir los dones del Espíritu Santo de profecía y don de hacer milagros. El Maestro Ascendido Saint Germain enseña que la alquimia más elevada es la transformación de la conciencia humana individual en la divinidad del Ser Superior. Él está dispuesto a ayudar a todas las almas en este esfuerzo. El regalo de Saint Germain de la llama violeta es una herramienta espiritual práctica, cuando se usa en la ciencia de la palabra hablada, te ayuda a transmutar, ó borrar, pensamientos y sentimientos negativos.