Get Adobe Flash player

Preguntas y Respuestas por Elizabeth Clare Prophet

Extraído de Perspectivas Internas

P: Sra. Prophet, ha estado hablando de cómo elevar nuestras energías. Ahora, díganos cómo.

ECP: Sabes, toda la vida es energía, y he llegado a la conclusión que la energía es Dios y Dios es energía. Todo está hecho de energía. Todo está hecho de partículas atómicas y moléculas. Y el núcleo de esa energía es Alfa y Omega, es la luz Padre-Madre, es la energía que es la fuente de la vida en la tierra.

Que hacer con esta energía se ha convertido en un gran tema de discusión en América en años recientes. Hemos escuchado hablar de la crisis y conservación de energía. Bien, la gran crisis y la gran necesidad para la conservación están justamente dentro del templo del ser del hombre. Y cuando dominamos esa energía, también dominamos nuestro medio.

La forma para comenzar a controlar esta energía es a través de la disciplina de la mente y los sentimientos. En la actualidad, mucha gente en América y en la tierra ha hecho algunos progresos en estos campos. Pero la energía de cada una de los chakras, de cada uno de los niveles de consciencia que Dios nos ha dado para experimentar, requiere una maestría única

Uno de los más importantes centros que tenemos es el chakra de la garganta. Nos da el poder para hablar y nos da el poder para liberar la energía de la Palabra, o el Logos. Este don es único para el hombre. Recordemos las palabras de Jesús: Por tus palabras serás justificado, por tus palabras serás condenado. La Palabra es energía. Los Hindúes lo han conocido por miles de años, por ello los mantras en Sánscrito son dados por los gurus de la India a sus discípulos.

También existen mantras que nos han dado los Maestros Ascendidos. Y estos mantras, los cuales son formulas articuladas para la liberación de la energía divina con la finalidad de elevar la consciencia.

El Maestro Ascendido El Morya, el Jefe del Concilio de Darjeeling de la Gran Hermandad Blanca, ha dictado una serie de mantras que ha llamado los ´´ Decretos de ´´Corazón, Cabeza y Mano´´. Estos decretos representan los pasos o etapas, en las disciplinas de la vida de Jesucristo. Comienzan con la meditación en el corazón e inundar de llama violeta el corazón.

La llama violeta es la energía del Espíritu Santo, del fuego sagrado, para la transmutación o perdón. Es el don del Confortador para nosotros en este siglo. La llama violeta, entonces, se convierte en la misericordia del perdón; y el perdón es el primer paso para centrarse en el corazón.

Hoy me gustaría darles a nuestros radioescuchas este simple mantra de la llama violeta. Tan pronto como comienzo a darlo, mi atención está en el corazón y uso el poder de la visualización para ver, o visualizar, en mi corazón esta llama del fuego sagrado del Espíritu Santo. A medida que doy las palabras del mantra a través del chakra de la garganta, estoy meditando en mi corazón para liberar esa energía a través del centro del corazón. Esta es la forma en que se hace:

 

DECRETOS DE CORAZÓN, CABEZA Y MANO

Por El Morya

 

Corazón

¡Fuego Violeta, divino Amor,
Llamea en este mi corazón!
Misericordia verdadera Tú eres siempre,
Mantenme en armonía contigo eternamente. (x3)

 

Esas cuatro líneas en rima representan una formula alquímica tal como la matriz de una molécula, la matriz atómica de energía. La visualización es para obtener la luz de la Presencia YO SOY y anclar esa luz en el corazón

A medida que doy este mantra, estoy consciente que no lo estoy haciendo yo , sino Dios en mí. Dios en mí es el mantra, la energía del mantra, la voz del mantra y la persona del mantra. Yo estoy simplemente dejando fluir mi alma para que se mueva con esa energía. Este mantra puede ser dado una vez, tres veces o cientos de veces a medida que uno se adentra más y más en la meditación y la visualización

La ciencia de la Palabra hablada activa el fruto de nuestra meditación en Dios y la une al plano físico. El mantra comienza el cambio alquímico. Alquimia es un método o poder de transmutación, de transformación. Y así, a medida que usamos la ciencia de la Palabra hablada, percibimos cambios físicos inmediatos en nuestras vidas, cambios físicos en nuestros cuerpos para salud, cambios en nuestras mentes para iluminación y también en las circunstancias de nuestros empleos, casas, matrimonios, familias y nuestros hijos.

No movemos del corazón a la cabeza porque buscamos el equilibrio del corazón, cabeza y mano en estas series de mantras como un equilibrio de la acción de la Trinidad. Así este es el mantra para la cabeza:

 

Cabeza

YO SOY Luz, tú, Cristo en mí,
Libera mi mente ahora y por siempre;
Fuego Violeta brilla aquí
Entra en lo profundo de esta mi mente.
Dios que me das el pan de cada día,
Con fuego violeta mi cabeza llena
Que tu bello resplandor celestial
Haga de mi mente una mente de Luz. (x3)

 

Ahora viene el mantra de la mano:

 

Mano

YO SOY la mano de Dios en acción,
Logrando la Victoria todos los días;
Para mi alma pura es una gran satisfacción
Seguir el sendero de la Vía Media. (x3)

 

Al dar estos mantras, visualicemos la llama violeta resplandeciendo en el corazón y los chakras de la cabeza y siendo liberados a través de la mano en acción. ´´ Corazón, Cabeza y Mano´´ es un ritual del flujo de la energía. Estos mantras aquietarán las emociones, integrarán la mente, cuerpo y alma y son para el cumplimiento del ser. Liberan las energías de la vida. Y las energías que están ancladas para este propósito son obtenidas de la Presencia YO SOY y el chakra de la base de la columna.

Al dar estos mantras hay una limpieza de los registros de siglos de encarnaciones. Al igual como la limpieza de la mente subconsciente de las dificultades y problemas que todos han experimentado que causan los problemas de la psicosis y neurosis y de todas las enfermedades que la raza ha heredado. Cuando los mantras son dados, resuelven patrones de consciencia. Desarrollan un flujo, una conciencia y una sintonización con el Ser Interno en donde surge la creatividad, y un sentimiento de estar vivo y saludable y en acción para el bienestar de la tierra.

 

Perspectivas Internas I | Perspectivas Internas II | Perspectivas Internas III

La fraternidad de los Guardianes de la llama® procede de la tradición de las antiguas órdenes espirituales. Saint Germain fundó la fraternidad en la ciudad de Washington en el año 1961 por medio de su Mensajero, Mark L. Prophet. Como Caballero Comendador de la fraternidad, Saint Germain ha prometido asegurarse de que esta Tierra llegue a una era dorada de Libertad, Paz e Iluminación. Junto con Saint Germain otros Maestros Ascendidos vienen a ayudar a la tierra. En el libro del Apocalipsis se habla de ellos como los “Santos vestidos de blanco”. Ellos y sus discípulos no ascendidos forman La Gran Hermandad Blanca. (“Blanca” no se refiere a la raza sino a l Aura de Luz blanca que rodea a estos Maestros.) La fraternidad de los Guardianes de la llama es una rama externa de La Gran Hermandad Blanca. Informarte más sobre la Fraternidad de los Guardianes de la Llama®...

El Maestro Ascendido Saint Germain es el Chohan del Séptimo Rayo, el rayo violeta, de la libertad, alquimia, justicia, misericordia y transmutación. Él es el patrocinador de los Estados Unidos de América y el Jerarca de la era de Acuario, quien trae el regalo de la llama violeta para el cambio del mundo. Instruye e inicia a las almas en la maestría del chakra de la sede del alma, preparándolas para recibir los dones del Espíritu Santo de profecía y don de hacer milagros. El Maestro Ascendido Saint Germain enseña que la alquimia más elevada es la transformación de la conciencia humana individual en la divinidad del Ser Superior. Él está dispuesto a ayudar a todas las almas en este esfuerzo. El regalo de Saint Germain de la llama violeta es una herramienta espiritual práctica, cuando se usa en la ciencia de la palabra hablada, te ayuda a transmutar, ó borrar, pensamientos y sentimientos negativos.